jump to navigation

Posesión del Nuevo Presidente Rotary La Paz Sopocachi julio 8, 2008

Posted by Rotary Club La Paz-Sopocachi in Servicio en el Club.
trackback


Discurso del Presidente Gestión 2008 – 2009

Discurso del Nuevo Presidente Rotary La Paz Sopocachi c.r.Hector Estrada Ergueta

Buenas noches, agradezco la visita de nuestros ex gobernadores de distrito, Enrique Mendizábal, Ismael Montes de Oca y su esposa y de Waldo Tapia y su esposa, de el asesor de la Gobernación del Distrito 4690 Jaime Enrique Rosales y su distinguida esposa, de los presidentes de la gestión 2007/2008 Guillermo Soto del Rotary Club La Paz y su esposa, José Luis Zabala del Rotary Club Chuquiago y su esposa, Gonzalo Daza del Rotary Club Miraflores, Ivonne Evia de Chumacera del Rotary Club San Pedro y esposo, Jaime Enrique Rosales del Rotary Club San Jorge y esposa y Harold Escalier del Rotary Club Sur, de los presidentes de la gestión 2008/2009, Abraham Monasterios del Rotary Club La Paz y esposa, Víctor Hugo Troncoso del Rotary Club Chuquiago, Freddy Mercado del Rotary Club Miraflores y esposa, Roberto Mojica del Rotary Club San Pedro y esposa, Hugo Meneses de Rotary Club Sur y esposa, a los distinguidos compañeros rotarios y sus dignas esposas y a los ilustres visitantes que nos acompañan.

Es un gran placer para mi estar reunido con todos ustedes esta noche tan significativa para nuestro club y particularmente para mi persona al ser posesionado como Presidente del Rotary Club La Paz Sopocachi, aprecio mucho que nos acompañen en este acto que marca el inicio de una nueva gestión para el Rotary Club La Paz Sopocachi, la gestión 2008-2009.

Su presencia es importante porque muestra el cariño y afecto que nos profesamos como una gran familia, la familia rotaria.

El año rotario que comienza hoy, es el inicio de muchos retos planteados al interior del club, principalmente por ser un club con el 80% de socios nuevos y con el reto aún de la necesidad del crecimiento, por lo que nuestro plan de trabajo es bastante ambicioso, buscara regularizar los documentos legales del club, consolidar el club en base a la estructura planteada por Rotary Internacional, incrementar la membresía en base a los parámetros establecidos, implementar proyectos en base a los 5 presentados en la Conferencia de Distrito y encarar el proyecto a largo plazo “contaminación ambiental – bolsas plásticas”.

Demás esta decir que estos desafíos solo serán realidad con la participación activa de todos los socios que componen el cuadro social del Rotary Club Sopocachi, que pese al poco tiempo que están en Rotary han demostrado su vocación de servicio, por lo que se ha estructurado un equipo humano con el que juntos encararemos el reto planteado para esta gestión.

En síntesis nos toca un año de mucho trabajo, integración y compañerismo, desarrollando Rotary en nuestras vidas y “haciendo realidad nuestros sueños”.

Mi deseo es que sea una gestión con mucho compromiso con el Rotary, de trabajo en base a los planes formulados y esfuerzo para alcanzar las metas planteadas, contando con el compromiso y apoyo de todos los socios del club.

Me siento muy agradecido por contar con la confianza de los compañeros rotario del club y principalmente con la predisposición al trabajo presentada.

Agradezco a DIOS el darme esta oportunidad para servir a los demás, a mi familia por tener la paciencia de compartir conmigo este ideal de servicio y al Rotary por brindarme esta gran familia rotaria.

“La vida no es una efímera vela, sino una antorcha espléndida que quiero hacer quemar tan brillante cuanto sea posible antes de pasarla a las generaciones futuras”

George Bernard Shaw

Galeria de Fotos


Juramento del Presidente gestión 2008 -2009 c.r. Hector Estrada Ergueta


Discurso del presidente saliente Pedro Loza Alcoreza


Entrega de la Banda Presidencial del Rotary Club Sopocachi


Entrega de la Medalla del Rotary Club Sopocachi


Miembros del Rotary Club La Paz Sopocachi junto al nuevo Presidente de la gestión 2008 – 2009

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: