jump to navigation

Rotaract – Hogar Quevedo septiembre 23, 2008

Posted by Rotary Club La Paz-Sopocachi in Rotaract.
trackback

Agasajo “Día del Adulto Mayor” Hogar Quevedo

Como jóvenes comprometidos, no podemos permanecer ajenos a la realidad de la que somos parte, por tanto el Rotaract Club La Paz Sopocachi  en coordinación con el c.r. Einsten Tejada, conmemoraron el “Día del Adulto Mayor”, ya que principalmente ellos aportaron y siguen aportando una parte importante dentro nuestra sociedad boliviana.

Dicha actividad fue realizada a hrs. 15:00 el día sábado 30 de agosto, como parte del programa establecido, en esta actividad, se hizo la entrega de 22 zapatones los cuales fueron proporcionados por Rotary Miraflores gentilmente con anterioridad a Rotary Sopocachi, a si mismo el Club Rotaract también entrego toallas y jabones a los beneficiarios.

La actividad fue muy grata ya que los rotaractianos del club junto a los adultos mayores pudieron compartir una agradable tarde de merienda y charla.

Hubo una masiva asistencia de los socios del Club además contamos con la presencia de la c.r. Jimena Montero representante de Rotary Sopocachi y el ar.  Mark Vera integrante del Club Rotaract Grigotá quienes gentilmente nos acompañaron durante la actividad.

Se debe reconocer que gracias a la creatividad, cariño y entusiasmo de los jóvenes Rotaractianos del Club Sopocachi es que se lograron buenos resultados.

Galeria de Fotos

 

.

.

.

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: